Fuera de la Nada - 8 de Septiembre de 2017

Programa nro. 297
Esta fue la programación
Primer Bloque (el astro Rey, pt. 10):
- Sunday Sunny Mill Valley Groove Day - Sir Douglas Quintet
- Our Drive to the Sun / Can a Man Mark It? - Tripping Daisys
- Carry Me Into the Sun - Sort Sol
Segundo Bloque: "Ultra Vigente"
con Replicas de Tubeway Army
- Me! I Disconnect from You
- Are 'Friends' Electric?
- Down in the Park
- Replicas
- We Are So Fragile


DE LA MISMA PLUMA:

- Please, Please Me - The Flamin' Groovies
- Por favor, yo - Daniel Curto


Tercer bloque:

"Desde el Campo" con B.B. King y Bobby "Blue" Bland

- Three O' Clock Blues
- That's the Way Love Is
- I'll Take Care of You
- Medley: Mother-In-Law Blues / Mean Old World
- Every Day I Have the Blues


Cuarto bloque: 
"Soy Moderno" con
In Spades de Afghan Whigs
- Arabian Heights
- Toy Automatic
- Copernicus
- Light as a Feather


Quinto bloque: 
"El Disco Completo"
con The Best Years of Our Lives de Steve Harley & Cockney Rebel

El primer disco en que Steve Harley pone su nombre delante del de la banda se debe a que el grupo que grabó The Psychomondo y The Human Menagerie ya no existía para la altura de este, el tercer LP. La situación de abandono le dio inspiración para escribir la canción más exitosa que tuvo y que aparece en este disco; el inolvidable "Make Me Smile (Come Up and See Me)". 





A modo de despedida:
 Sandro
 - Las colinas del amor





No hay comentarios: